Euskal kultura prentsan

"A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y los rebaños transhumantes. Vida, paisaje y anécdota de la cañada.

Izenburua:
"A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y los rebaños transhumantes. Vida, paisaje y anécdota de la cañada.
Hedabidea:
DIARIO DE NAVARRA
Gaia:
Antropologia, etnografia eta folklorea
Hizkuntza:
Español
Laburpena:
Sobre la tradicional transhumancia de los rebaños de la montaña a las Bardenas por la cañada de los roncaleses. Fotografías de la salida de Roncal de los rebaños y de distintos momentos por la cañada.
Egilea:
OLLARRA
Data:
1957-10-04
Irudia:
FOTOGRAFIA
Ale zenbakia:
16045
Orria:
10
Klabea:
9429
Oharrak:
VA 5/10/1957 p. 10. "A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y los rebaños transhumantes. Vida, paisaje y anécdota de la cañada. II. FOTOGRAFIAVA 6/10/1957 p. 10. "A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y los rebaños transhumantes. Vida, paisaje y anécdota de la cañada. III. FOTOGRAFIAVA 8/10/1957 p. 10. "A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y los rebaños transhumantes. Vida, paisaje y anécdota de la cañada. IV. FOTOGRAFIAVA 9/10/1957. p. 8. "A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y los rebaños transhumantes. Vida, paisaje y anécdota de la cañada. V. FOTOGRAFIAVA 10/10/1957 p. 10. "A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y los rebaños transhumantes. Vida, paisaje y anécdota de la cañada. VI. FOTOGRAFIAVA 11/10/1957 p. 8. "A la Bardena del rey ya bajan los roncaleses ..." Seis días con los pastores y