Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 15 [on line]
Auteur[s]: Sidorenko Bautista, Pavel [et al.]
- Année de publication:
- 2016
- Lieu de publication:
- Donostia ; Leioa
- Traits:
- BIBLID [eISSN: 1988-3935 (2016), 15; 1-247]; on line
- ISSN:
- 1137-4462; eISSN: 1988-3935
Résumé
El número 15 de Mediatika. Cuadernos de Medios Comunicación, publica once artículos, cuatro de ellos en euskera. Su índice contiene un amplio abanico de temas que van desde análisis de la comunicación de empresa a través de redes sociales, la prensa por internet y la televisión en la era digital o los sistemas automáticos de traducción, hasta el trabajo de redacción en radio, la comunicación política en tiempo electoral, la formación universitaria o la historia del periodismo vasco. Este es el primer número editado conjuntamente por el Grupo de Investigación Gureiker de la UPV/EHU y Eusko Ikaskuntza.
Con la colaboración del Grupo de Investigación Gureiker de la UPV/EHU
Articles
Titulaire
- Kredituak = Créditos
- Sumario = Summary
- Analytic Summary
- Sidorenko Bautista, Pavel; Herranz de la Casa, José M. Un hagstag en defensa de la empresa. Nueva dimensión de la comunicación corporativa: Estudio de la estrategia digital de los empleados de Empresas Polar frente a la confrontación con el Gobierno
- Orrantia Herrán, Andoni La convergencia de redacciones en la Cadena SER. La producción y distribución de contenidos informativos para la antena, la web y Twitter durante la noche electoral del 24 de mayo de 2015
- Martín Sánchez-Ballesteros, Esther; Blanco Alfonso, Ignacio Adaptación de la prensa especializada en música clásica a Internet
- García de Madariaga, José Mª; Broullón, Manuel A.; Lamuedra, María La televisión pública ante los desafíos de la convergencia digital: percepciones de la audiencia y de profesionales de TVE
- Fernández Lombao, Tania; Vázquez Sande, Pablo Twitter: ¿Cómo actúan los directores de los principales diarios de España en esta red social?
- López Hidalgo, A.; Fernández Barrero, A. Retos para la consolidación del reportaje inmersivo. Estudio de caso de las experiencias pioneras en España de El Mundo y El País
- Díaz Noci, Javier; Meso Ayerdi, Koldobika Manuel Aznar Zubigarayren kazetari-lana: Euzkadi (1913-1918)
- Mendiguren Galdospín, Terese; Meso Ayerdi, Koldobika Lineako marketina merkataritzako estrategia gisa: enpresen sare sozialen kudeatzailea
- Peña Fernández, Simón; Rivero Santamarina, Diana; Larrondo Ureta, Ainara; Agirreazkuenaga Onaindia, Irati El diálogo de los partidos políticos vascos con los medios y las audiencias. El caso de las elecciones europeas 2014
- Peña Fernández, Simón; Lazkano Arrillaga, Iñaki; Pérez Dasilva, Jesús A. Hedabideak eta ekintzailetza unibertsitate ikasketetan
- Rodríguez González, Mª del Mar; Marauri Castillo, Iñigo; Pérez Dasilva, Jesús A. Itzultzaile automatikoak euskaraz, bilakaera eta prestazioak