Nouvelle corporatives

19/06/2009

Presentación de Propuestas de Participación y Comunicaciones hasta final de junio

Hasta el día 30 de junio se pueden presentar Propuestas de Comunicaciones y de Participación en el XVII Congreso "Innovación para el progreso social sostenible".

El XVII Congreso de Estudios Vascos quiere ser reflejo de la realidad de la sociedad vasca en materia de innovación social por lo que desea que agentes sociales y administraciones públicas cercanas a esta realidad participen en el encuentro que se celebrará el próximo mes de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz.

Nueve son los ejes en los que se pueden realizar las propuestas de Comunicación y Participación en el Congreso: Innovación, Globalización, Tensión Social, Sociedad Solidaria, Sistema de Género, Justicia, Calidad de Vida, Revalorización de lo Público y, por último, Memoria Social. Dentro de las propuestas de participación se podrán presentar posters, presentaciones de libros, instalaciones artísticas, exposiciones, documentales, propuestas de ficción, etc.

Más información sobre el Congreso:
http://www.eusko-ikaskuntza.org/es/congresos/xvii/

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp