Modelos de negocio en cibermedios de tercera generación. Tres casos de estudio de nativos digitales españoles

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 18 [on line]

Parra Valcarce, David; Edo Bolós, Concha; Marcos Recio, Juan C.

Año publicación:
2020
Lugar publicación:
Donostia ; Leioa
Características:
BIBLID [eISSN 1988-3935 (2020), 18; 5-36]
ISSN:
1137-4462; eISSN: 1988-3935

Descargar pdf

Resumen

Los proyectos informativos correspondientes a la tercera generación de cibermedios nativos digitales de España apuestan por diferentes modelos de negocio con los que afrontar los considerables desafíos de un mercado que ha alcanzado un grado de madurez idóneo para su rentabilización y que incorpora unos crecientes niveles de competitividad con la aparición de nuevos actores ajenos a esta industria.
 

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada