La Fundación Asmoz publica el catálogo de postgrados y másteres para el curso 2021-2022

Cours

07/07/2021

La Fundación Asmoz publica el catálogo de postgrados y másteres para el curso 2021-2022

Un año más se han abierto los plazos de inscripción para dos postgrados organizados conjuntamente con la UNED y la UPV/EHU.

El máster online en Derecho Ambiental (UPV/EHU) se impartirá en castellano del 15 de noviembre de 2021 al 11 de noviembre de 2022. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de octubre.

Una sociedad cada vez más preocupada por la degradación del medio ambiente (cambio climático, desforestación, reducción de la pesquería, residuos, etc.) demanda cada vez más profesionales especializados en Derecho Ambiental. Como respuesta a esta necesidad, la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) organizó un Máster en Derecho Ambiental por Internet, pionero en este ámbito y que cumple veinte años. El objetivo de este máster es formar a los alumnos que tendrán que afrontar problemas jurídicos relacionados con el medio ambiente, aportando los conocimientos necesarios para ello.

El máster está dirigido por Xabier Ezeizabarrena Sáez y el profesorado está compuesto por  profesorado universitario a nivel estatal, profesorado y expertos de universidades de Latinoamérica, abogados expertos en la materia, consultores ambientales y funcionarios públicos.

El máster online en Derecho del Comercio Internacional (UPV/EHU-UNED) se impartirá también en castellano del 8 de noviembre de 2021 al 12 de noviembre de 2022. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre.

La trascendencia económica que reviste actualmente el comercio exterior en el conjunto de la actividad empresarial, así como la creciente complejidad que caracteriza su ordenación jurídica, aconsejan y motivan el establecimiento de programas específicos de formación en esta materia. El máster tiene tres objetivos principales: formar a personas que quieran adquirir conocimientos prácticos de Derecho (teorías, políticas, estructuras y funcionamiento, sistema procesal…), conocer la organización y funcionamiento de las instituciones de Derecho Mercantil Internacional y, por último, comprender el marco legal, la jurisprudencia y la complejidad del Comercio Internacional.

El máster está dirigido por Juan Manuel Velázquez (UPV/EHU) y Mónica Guzman (UNED). El profesorado está formado por profesionales y expertos de diversas universidades españolas y argentinas y abogados en activo.

El catálogo de cursos y postgrados está disponible en la web www.asmoz.eus.

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp