La fundación Asmoz presenta un curso lleno de nuevos proyectos y formaciones

Cours

10/09/2021

La fundación Asmoz presenta un curso lleno de nuevos proyectos y formaciones

A partir del próximo mes de octubre se pondrá en marcha el nuevo catálogo de cursos.

Asmoz quiere seguir generando respuestas a los retos sociales vascos: trabajar la cultura como eje imprescindible de una sociedad avanzada, desarrollar el rol de las personas de un sistema digitalizado, fomentar la interculturalidad, dar respuestas a una sociedad envejecida, impulsar la sostenibilidad y desarrollar espacios innovadores para la normalización del euskera.

La Fundación Asmoz, pionera en la impartición de cursos online, presenta una nueva oferta para el 2021-2022 con el objetivo de acercar la formación a la vida de cualquier persona. Los temarios de los cursos son diversos, trabajan desde temas sociales, culturales, de sexualidad humana e incluso marketing entre otras cosas. A partir del próximo mes de octubre se pondrá en marcha el nuevo catálogo de cursos Asmoz:

Asimismo, participa en las siguientes formaciones organizadas por el Centro Asociado UNED-Bergara:

Al mismo tiempo, junto con la Universidad del País Vasco (UPV/ EHU), participa en la XXV. Edición del Máster en Derecho Ambiental.

Por otra parte, la Fundación Asmoz cuenta con una tercera categoría de programas de sensibilización abiertos a la ciudadanía que abordan los retos a los que se enfrenta la sociedad actual, y, que son los siguientes:  

  • Junto a la Asociación APTES, y, Zuriñe de Anzola Guerra organiza el programa "Accesibilidad en redes sociales, documentos digitales e impresos para personas ciegas/baja visión" (6ª edición). Formación sobre el diseño y creación de contenidos accesibles para todas las personas. Con el apoyo del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa. 
  • “Mintzalagun: Hizkuntza erabilera sustatzeko talde dinamikak” (3ª edición). Curso en colaboración con EUSKALTZALEEN TOPAGUNEA.   Con el apoyo de la Dirección General de Igualdad Lingüística de la Diputación Foral de Guipúzcoa.
  • "Reconsiderando la declaración de los derechos de las víctimas de torturas del Franquismo y principios de la Democracia" (1ª edición) junto al Instituto Vasco de Criminología IVAC/KREI y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Derechos Humanos y Cultura Democrática de la Diputación Foral de Guipúzcoa.

Además de los cursos formativos, y con el objetivo de contribuir a los espacios culturales innovadores de Gipuzkoa, el próximo mes de noviembre se celebrará en el Museo San Telmo (Donostia) una jornada sobre Arte Tecnológico y STEAM, organizado por la Fundación Asmoz y a cargo de la artista Rocío Agudo. En la misma, Rocío Agudo ofrecerá una charla sobre el videoarte y la performance, basada en su último trabajo “Stay Focused”, y realizará un taller práctico junto a las personas asistentes, con el objetivo de acercar el arte y la tecnología a la ciudadanía. 

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp