Premio Manuel Lekuona 2016, convocatoria abierta

Premios

18/06/2016

Premio Manuel Lekuona 2016, convocatoria abierta

El 8 de julio es el último día para presentar las propuestas a este premio que se concede como reconocimiento al trabajo de toda una vida por su contribución a la Comunidad Vasca Global.

Las candidaturas al Premio Manuel Lekuona 2016  pueden ser presentadas por la Presidencia, por un mínimo de tres miembros del Consejo Rector o por al menos diez socios/socias de Eusko Ikaskuntza.

Aprobadas las mismas, se realizará una votación abierta en el entorno web: el voto de los miembros de Eusko Ikaskuntza ponderará un 30%, y un 10% el de los restantes. Posteriormente, el Jurado institucional expresará su opinión que contabilizará un 60% sobre el total. Dicho Jurado lo integran el o la Presidente/a de Eusko Ikaskuntza más representantes de siete entidades de referencia.

Eusko Ikaskuntza garantizará que el palmarés del Premio Manuel Lekuona refleje las distintas realidades territoriales de Vasconia-Euskal Herria y asimismo fomentará la presentación de candidaturas femeninas.

El plazo para la presentación de candidaturas concluye el 8 de julio. Del 15 de julio al 15 de septiembre se abrirá el plazo de votación abierta. El fallo se dará a conocer durante la segunda quincena del mes de setiembre.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp