Geroa Elkar-Ekin

XVIII Congrès: Faire le futur ensemble

01/02/2018

Geroa Elkar-Ekin

Ciudadanía, agentes sociales, personas expertas y las instituciones estamos convocadas para construir nuestro futuro en conjunto.

Damos inicio al proceso que nos conducirá al XVIII Congreso y a la celebración del centenario con la voz de la ciudadanía. Trabajaremos sobre los temas que nos preocupan en diferentes mesas ciudadanas abiertas al conjunto de la ciudadanía.

Partimos del diagnóstico y las claves señaladas por personas expertas y agentes clave de todos los territorios y líderes de opinión tras casi dos años de reflexión.

El resultado plural de estas aportaciones se recogen en un Libro Verde. El resultado de las Mesas Ciudadanas se enlazará con el siguiente paso. Las preguntas de la ciudadanía se dirigirán a los agentes sociales del País para darles respuesta en los Foros Sociales que se organizarán.

De ahí surgirán los resultados del proceso que se presentarán en el XVIII Congreso. Se contrastarán con personas expertas y las instituciones con el objetivo de ofrecer escenarios y propuestas de futuro que favorezcan la cohesión social y territorial de Vasconia.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp