Culture basque dans la presse
El Cine Club Lux inaugura un ciclo de estudio sobre el nuevo cine español de la Escuela de Barcelona con España otra vez, de Jaime Camino.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- El Cine Club Lux inaugura un ciclo de estudio sobre el nuevo cine español de la Escuela de Barcelona con España otra vez, de Jaime Camino.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Cinéma, TV et radio
- Langue:
- Español
- Date:
- 1971-05-07
- Organisation:
- CINE CLUB LUX
- Zone géographique:
- NAVARRA, PAMPLONA / IRUÑA
- Nombre:
- 21533
- Page:
- 8
- Section:
- Salón Loyola.
- Mot de passe:
- 14393
- Remarques:
- VA 14/5/1971 p. 9 hoy, el segundo film de la Escuela de Barcelona, "Historia de una chica sola" de Grau. Estreno de un cortometraje de Portabella.VA 28/5/1971 p. 16 "El Dr. Fausto" de Gonzalo Suárez y "El último sábado", de Balaña.VA 18/6/1971 p. 19 hoy, expresionismo y lírica en el cine con "Sombras" de Robison y "Cuerda de presos" de LazagaVA 25/6/1971 p. 19 clausura del curso con "María Candelaria", un film poético de Emilio Fernandez "El Indio".
