Culture basque dans la presse
D. Eulogio Vallejo, conserje de la Casa de los Navarra en Barcelona. Vamos a construir una nueva casa, un club y una residencia veraniega.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- D. Eulogio Vallejo, conserje de la Casa de los Navarra en Barcelona. Vamos a construir una nueva casa, un club y una residencia veraniega.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Non déterminé
- Langue:
- Español
- Résumé:
- Entrevista con el tudelano que durante los últimos 10 años ocupa el cargo de conserje de la Casa de los Navarros en Barcelona sobre el centro, sus actividades y labor social desarrollada, así como de los nuevos proyectos. Fotografía de Vallejo con el periodista en la plaza de Tudela.
- Auteur:
- BONA Horacio Miguel
- Date:
- 1964-08-21
- Image:
- FOTOGRAFIA
- Organisation:
- CASA DE LOS NAVARROS EN BARCELONA
- Zone géographique:
- CATALUÑA, BARCELONA, NAVARRA, TUDELA
- Nombre:
- 19156
- Onomastique:
- VALLEJO LUZÁN Eulogio
- Page:
- 6
- Section:
- Tudela, ciudad.
- Mot de passe:
- 11758
