Culture basque dans la presse
El conservatorio "Pablo Sarasate" está concebido a la vista del de Stugartt. Por primera vez en España se aislan los sonidos en las aulas. Tendrá un museo con recuerdos personles del músico navarro. Se podrán cursar estudios por correspondencia.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- El conservatorio "Pablo Sarasate" está concebido a la vista del de Stugartt. Por primera vez en España se aislan los sonidos en las aulas. Tendrá un museo con recuerdos personles del músico navarro. Se podrán cursar estudios por correspondencia.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Musique
- Langue:
- Español
- Résumé:
- Entrevista con el director del Conservatorio Fernando Remacha sobre el incremento de alumnos y funcionamiento del Conservatorio así como del museo que en memoria del compositor navarro alberga el edificio. Fotografía del conservatorio.
- Auteur:
- ROGER JIMÉNEZ
- Date:
- 1962-10-28
- Image:
- FOTOGRAFIA
- Organisation:
- CONSERVATORIO PABLO SARASATE
- Zone géographique:
- NAVARRA, PAMPLONA / IRUÑA
- Nombre:
- 18597
- Onomastique:
- REMACHA VILLAR Fernando
- Page:
- 3
- Mot de passe:
- 11000
