Culture basque dans la presse
La fiesta de las "Mugas". Como todos los años los representantes de Salazar y de la Soule se reunieron en la frontera en una jornada de confraternidad.
Titre Médias Sujet La langue Résumé Auteur Rendez-vous amoureux Image Organisation Zone géographique Nombre Onomastique Page Section Mot de passe URL Remarques- Titre:
- La fiesta de las "Mugas". Como todos los años los representantes de Salazar y de la Soule se reunieron en la frontera en una jornada de confraternidad.
- Médias:
- DIARIO DE NAVARRA
- Sujet:
- Anthropologie, ethnographie et folklore
- Langue:
- Español
- Résumé:
- Crónica de la tradiconal fiesta de reconocimiento de límites fronterizos entre el valle de Salazar y el francés de Soule en Picatua.
- Auteur:
- E.
- Date:
- 1960-08-30
- Zone géographique:
- NAVARRA
- Nombre:
- 17930
- Page:
- 12
- Mot de passe:
- 10317
- Remarques:
- VA 31/8/1960 p. 8. 2 Fotografías que complementan la información ofrecidsa sobre la fiesta de las mugas.
