Los partidos políticos aragoneses en Twitter durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2015: una oportunidad perdida para la interacción extrapartido

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 18 [on line]

García Ortega, Carmela; Zugasti Azagra, Ricardo

Año publicación:
2020
Lugar publicación:
Donostia ; Leioa
Características:
BIBLID [eISSN 1988-3935 (2020), 18; 137-158]
ISSN:
1137-4462; eISSN: 1988-3935

Descargar pdf

Resumen

El artículo analiza el empleo de Twitter por parte de los cinco principales partidos políticos en Aragón durante la campaña de las elecciones autonómicas de mayo de 2015. En concreto, y mediante el análisis de contenido de 5.144 tuits, se estudia el uso dado a tres instrumentos de interacción: los retuits, las menciones y las etiquetas.
 

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada