Eusko Ikaskuntza y el Gobierno de Navarra dan continuidad a su colaboración en 2023
Corporate news
04/03/2023
Según recoge el convenio recién firmado, se realizará un seminario para trabajar sobre los valores compartidos entre la ciudadanía navarra y se definirá el marco de los derechos culturales y el mapa de competencias.
Solasaldiak: Alaia Cachenaut y Beñat Gaztelurrutia
Talks
03/27/2023
El proyecto sobre Derechos culturales motiva el diálogo de este mes.
Carlismo. Memoria de una disidencia
Podcast
03/24/2023
La mecánica del caracol. Radio Euskadi
Presentada la Cátedra José Miguel Barandiaran
Corporate news
03/21/2023
Son sus objetivos reivindicar la figura y obra del antropólogo, e impulsar la reflexión y transmisión de la cultura e identidad vascas.
Una novela negra de Aingeru Epaltza
Our members
03/21/2023
"Erretzaile damutuen konpainia" es el título de la última novela del socio Aingeru Epaltza, una radiografía de la sociedad actual en clave de novela negra.
The Academy of Small Towns defines the roadmap for the next two years
Projects
03/20/2023
El proyecto fue analizado el 3 de marzo en la Comisión de Proyectos de Investigación de Eusko Ikaskuntza y, tras recibir las últimas aportaciones, quedan definidos los objetivos y la estrategia para 2023 y 2024.
Beatriz Gallego Muñoz: "Zeinek esango zigun?"
Our members
03/20/2023
Se ha publicado el trabajo ganador de la XIV Beca de Investigación Koldo Mitxelena de Errenteria.
Showing results 611 to 620 of 4093.