Ander Manterola, premio "Gazte Role Model"
Our members
12/14/2016
La Ikastola Begoñazpi de Bilbao ha premiado su trayectoria por ser un ejemplo de difusión de valores solidarios en la sociedad.
Mariasun Landa, artista invitada al memorial de Elena Asins
Our members
12/14/2016
En el primer aniversario de la muerte de Elena Asins, destacadas personalidades del mundo de las artes le rindieron homenaje en el acto celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.
Segundo foro sobre "El valor social del envejecimiento"
Foros y seminarios
12/14/2016
Eusko Ikaskuntza acaba de llevar a cabo la segunda de las acciones en respuesta a la demanda de la Diputación Foral de Gipuzkoa en torno al Reto Demográfico, dentro del marco del programa Etorkizuna Eraikiz.
Urteko Galdera: nuevas reflexiones sobre educación, cultura humanística y científica
Urteko Galdera
12/14/2016
Nuevas reflexiones siguen enriqueciendo la pregunta del año de Eusko Ikaskuntza.
Los videojuegos, una herramienta motivante para la educación
Conferences and lectures
12/13/2016
“Humanidades Digitales: Jugando se aprende” fue el título empleado para presentar las charlas que Diego Téllez e Iñigo Mugueta impartieron el pasado lunes 12 de diciembre en el Salón de Grados de la biblioteca Koldo Mitxelena de la UPV/EHU en Vitoria-Gasteiz.
Las mujeres, elemento clave en la Historia de Bilbao
Conferences and lectures
12/12/2016
Más de una veintena de expertos debatieron sobre la huella de las mujeres en la historia de Bilbao durante dos días, sacando a la luz las aportaciones de éstas.
Urteko Galdera 2016: Eba Gaminde / Irakaslea Deustuko Unibertsitateko Zuzenbide Fakultatean
Urteko Galdera
12/12/2016
¿Qué modelo educativo necesitamos para eliminar el divorcio actual entre la cultura humanística y la científica?
Urteko Galdera 2016: Euskampus / Campus of International Excellence
Urteko Galdera
12/12/2016
¿Qué modelo educativo necesitamos para eliminar el divorcio actual entre la cultura humanística y la científica?
Showing results 1981 to 1990 of 4093.