La Fundación Asmoz amplia su catálogo de cursos

Cours

10/10/2021

La Fundación Asmoz amplia su catálogo de cursos

Aporta formaciones centradas en temas culturales, sociales y educativos para satisfacer las necesidades de toda la ciudadanía.

A medida que surgen nuevas necesidades en la sociedad, se produce la renovación y profesionalización de la actividad cultural. Por ello, ha ampliado el catálogo de cursos a través de Internet para fomentar la interculturalidad y dar respuestas a una sociedad obsoleta, siempre y cuando, impulsando la sostenibilidad.

De esta forma, la Fundación Asmoz colabora en los cursos gratuitos y en euskera de Comunicación eficaz y Escritoras en euskera, organizados por el Centro Asociado UNED-Bergara, y que comenzarán en noviembre.

Por otro lado, este mes comienza un curso de reflexión sobre los derechos de las víctimas de torturas en el curso de Reflexiones sobre los derechos de las víctimas de tortura del franquismo y principios de la democracia, que es gratuito y en castellano. El objetivo principal del curso, además de reconocer la deuda del Estado con todas las personas que sufrieron torturas, malos tratos y otros abusos policiales a manos de representantes del Estado, es posibilitar que esta víctima colectiva dé a conocer socialmente los instrumentos jurídicos de que disponen para hacer valer sus derechos.

La comunicación generada hoy en día por la presencia de imágenes digitales tiene una gran presencia en nuestras vidas, independientemente de que en el mundo haya 285 millones de personas con discapacidad visual. Por eso, el próximo día 18 comenzará un curso de seis horas en castellano con la intención de conseguir accesibilidad para personas ciegas y con visión reducida en redes sociales y documentos digitales e impresos.

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp