Despidiéndonos del año 2021

Cours

21/12/2021

Despidiéndonos del año 2021

La Fundación Asmoz está inmersa en un proceso de experimentación en busca de nuevas formas y oportunidades digitales para construir proyectos actuales y futuros.

Este año ha sido también un año condicionado por el coronavirus. Para poder continuar sus actividades a través de la tecnología, que muchos sectores se han visto necesitados de regenerarse.

Así, en el año 2021 hemos ampliado el catálogo de formaciones online, tanto en cursos gratuitos como de pago. Así, los cursos organizados juntamente con la UNED Bergara, es decir, el curso Mujeres vascas: creadoras y agentes y la Organización Judicial y la Actividad de los Juzgados: Terminología Propia del Derecho Procesal en euskera, que dio comienzo el pasado día 12.

En el campo de los proyectos, hemos llevado a cabo junto con la Asesoría Social Daiteke un proyecto que tiene como objetivo crear un ecosistema de conocimiento circular BELAUNALDIAKlab. En colaboración con el Instituto Biodonostia hemos acercado las herramientas de aprendizaje científico a la ciudadanía. Con Adinberri queremos mutualizar los servicios de los pequeños pueblos de la zona Tolosa, dando al usuario el poder de una actividad, en este caso de los servicios sociosanitarios.

En este contexto, la Fundación Asmoz continúa apostando por la digitalización de sus servicios y la implementación de herramientas digitales accesibles para todos en proyectos educativos y sociales.

Les deseamos una feliz Navidad.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp