Apúntate a las Mesas Ciudadanas del área de socio-economía, el 17 de marzo en Bilbao

XVIII Congrès: Faire le futur ensemble

29/01/2018

Apúntate a las Mesas Ciudadanas del área de socio-economía, el 17 de marzo en Bilbao

Se prepararán mesas temáticas sobre tres líneas.

¿Te interesa el futuro socio-económico de Euskal Herria? ¿Te preocupa el futuro del trabajo, las pensiones, la desigualdad social o el medio ambiente? ¿Crees que el bienestar, los modelos de empresa, las relaciones laborales, o las estrategias territoriales… no son temas exclusivos de expertos, economistas o políticos? Efectivamente, estos temas nos afectan directamente en nuestras vidas, nuestros empleos y nuestro territorio, y por ello queremos que vengas a reflexionar sobre estas cuestiones, con personas de diferentes edades, profesiones y procedencias.

En el marco del proceso Geroa Elkar-Ekin, hemos organizado una sesión de “Mesas Ciudadanas” para tratar aspectos del ámbito socio-económico. La cita será en Bilbao, la mañana del sábado 17 de marzo, en la biblioteca CRAI Deusto (Ramón Rubial, 1), en horario de 9:30 a 14:00. Muy brevemente daremos información detallada acerca de la sesión.

Prepararemos mesas temáticas para reflexionar sobre tres líneas. Los asistentes deberán seleccionar, entre las tres temáticas propuestas, aquella que más les interese, es decir:

  • Modelo vasco de bienestar
  • Estrategias territoriales y sostenibilidad
  • Modelos de empresa y relaciones laborales

Las preguntas, deseos y propuestas de la ciudadanía se elevarán a los agentes sociales, que serán convocados a los “Foros sociales” temáticos que tenemos previsto celebrar en abril, mayo y junio respectivamente. Y los resultados de todo el proceso se presentarán en el XVIII Congreso, en la sesión de Bilbao del día 9 de noviembre de 2018.

Para poder participar, es indispensable inscribirse a través del siguiente formulario. ¡Te esperamos!

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp