De marzo a mayo, tres cursos

Ikastaroak

2016/03/22

De marzo a mayo, tres cursos

Dos cursos en castellano y uno en euskera propone Asmoz para esta primavera. Los temas: Comunicación, Técnicas de creatividad y Dirección profesionalizada de proyectos.

Curso online: Dirección profesionalizada de proyectos

proiektuen-zuzendaritza

El curso Dirección profesionalizada de proyectos  (en base a estándares reconocidos mundialmente) está orientado a la adquisición de las competencias para gestionar proyectos en situaciones y maneras reales, y en un escenario de cooperación virtual en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea.Tiene como principales destinatarios a quienes deseen sistematizar sus actuaciones profesionales y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia, y a estudiantes interesados en una profesión fuertemente emergente.Se imparte del 14 de marzo al 30 de abril.Más información aquí.

Komunikazioa

Asmoz Fundazioak Ahozko eta idatzizko komunikazio gaitasuna nola hobetu ikastaroaren 4. edizioa antolatu du.Jendaurrean hitz egitera behartuta gaude, ia lan guztietan eta lanetik kanpoko hainbat egoeratan. Ikastaro honetan egoera horiei modu eraginkorrean erantzuten irakatsiko da.Joxerra Gartzia euskal idazle, kazetari eta EHUko irakasleak ikastaro praktikoa eskainiko du: internet bidezko 15 ikastordu eta tailer praktikoak izango dira (aurrez aurreko 16 ikastordu Miramar Jauregian, Donostian, ostiraletan 16.00tik 20.00ra). Apirilaren 4tik 29ra izango da eta prezioa 390 eurokoa (ikasle ohiek %15eko deskontua izango dute).Informazio gehiago, hemen.

curso Creatividad y Visual Thinking

Curso online: Técnicas de creatividad

El curso Creatividad y Visual Thinking técnicas de creatividad : persigue la formación del pensamiento visual para la aplicación de sus recursos y herramientas a cualquier ámbito, ya sea personal o profesional. Con ese objetivo, el alumnado aprenderá a clasificar la información de forma rápida y útil, a simplificar la complejidad a través de los patrones e imágenes así como a presentar los datos de la manera más humana y directa conocida: las historias.El curso se desarrollará del 11 de abril al 20 de mayo. El material docente se presenta en español, y las tutorías se ofrecen en euskara y español. Más información, aquí.

Partekatu
Facebook Twitter Whatsapp