Ikastaroak

2015/07/14

Cursos de la Fundación Asmoz: Impactos de la Cultura y Emprendizaje Cultural

En otoño, Asmoz Fundazioa en colaboración con Kultiba Cambios Culturales organizan sendos cursos de 30 horas sobre Impactos de la Cultura y Emprendizaje Cultural.

Cursos de la FundaciĆ³n Asmoz

Impactos de la Cultura

Este curso aborda el reto de medir la función social, las metas y la aportación de la Cultura a la sociedad. El alumnado aprenderá a analizar los distintos aspectos que definen un territorio y a valorar el papel de la Cultura en el mismo. Será capaz de comprender la utilidad de los diferentes instrumentos cuantitativos en la medición del impacto de la Cultura en un territorio y desarrollará habilidades para el análisis, tratamiento e interpretación de datos estructurados y desestructurados aplicados a la Cultura. Por último, se realizará un repaso de casos reales de éxito y fracaso en la implantación de políticas públicas relacionadas con la innovación cultural a nivel nacional e internacional. El curso, íntegramente on line, en euskara o español, y de 30 horas de duración, se desarrollará del 21 de septiembre al 1 de noviembre.

Emprendizaje cultural

Este curso dotará de una serie de herramientas y conocimientos básicos a quienes quieren emprender en el ámbito de las industrias culturales y creativas, uno de los sectores fundamentales promovidos por la Comisión Europea para el crecimiento económico post-crisis. El alumnado conocerá cuáles son las habilidades necesarias para emprender en Cultura, aprenderá a transformar una idea en un proyecto emprendedor y a medir la aportación de valor de su propuesta. Curso íntegramente on line, en euskara o español, de 30 horas: del 2 de noviembre al 18 de diciembre.

Para más información: asmoz@asmoz.org / 943 21 23 69

Partekatu
Facebook Twitter Whatsapp