Ikastaroak

2014/04/15

¡Comunícate bien!

Aprender a comunicar mejor: tal es el objetivo del curso online que organizan la Fundación Asmoz y la Escuela Europea de Oratoria a partir del mes de mayo.

Especialmente indicado para profesionales que trabajan en equipo o de cara al público (médicos, abogados, profesores, banca, policías, empresarios?) pero abierto a personas de cualquier nivel académico así como de cualquier profesión interesadas en mejorar su comunicación con los demás y consigo mismo, el curso ¡Comunícate bien! Emplea la inteligencia emocional y la PNL en el día a día está dirigido por Mónica Pérez de las Heras, Directora Técnica de la Escuela Europea de Oratoria.

La peculiaridad del curso es que está basado en técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) herramientas básicas para mejorar la comunicación.

Además del servicio directo, personalizado y permanente del equipo docente, el alumnado tendrá acceso al sitio web del curso desde el que podrá acceder a las unidades didácticas, consultar el material adicional (bibliografía, enlaces, noticias...), plantear sus dudas, participar en debates-foros, acceder a los ejercicios prácticos, etc.

El curso, de 20 horas de duración, es bonificable a través de la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena con sede social en España (ni autónomos, ni trabajadores de la Administración Pública).

Más información: http://comunicatebien.asmoz.org/index.php/es/

Partekatu
Facebook Twitter Whatsapp