Hizkuntza garatzeko baliabideak Curriculuma Norbanakoari Egokitzeko (CNE) programetan: Sekuentzia Didaktikoaren zenbait gogoeta

Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika = Secuencias didácticas y currículo de lenguas: teoría y práctica

Diaz de Gereñu Lasaga, Leire; Garcia-Azkoaga, Inés

Año publicación:
2012
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
978-84-8419-248-0
ISSN:
1137-4446

Descargar pdf

Resumen

El presente trabajo recoge las reflexiones realizadas en la actividad de formación desarrollada en en el marco de los programas de Adaptación Curricular Individual (ACI). El desarrollo del lenguaje constituye una de las grandes preocupaciones de los profesores que trabajan con alumnos que tienen necesidades educativas especiales (NEE). A fin de superar las limitaciones del enfoque terapéutico, se propone la metodología de las secuencis didácticas como herramienta del lenguaje. Se pretende presentar las preocupaciones, especificidades y problemas que hemos encontrado en las prácticas realizadas en el intento de desarrollar la capacidad de comunicación de los alumnos.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada