El nuevo modelo de Eusko Ikaskuntza ha conseguido atraer a más ayuntamientos

Proyectos

21/12/2017

El nuevo modelo de Eusko Ikaskuntza ha conseguido atraer a más ayuntamientos

Los últimos meses del año hemos recibido más declaraciones de adhesión.

Con el fin de explicar la nueva estrategia de Eusko Ikaskuntza, en mayo de este año emprendimos un proceso de comunicación con la intención de acercarnos, poco a poco, a nuestros ayuntamientos patrocinadores. Además, los objetivos eran invitarles a ratificar su condición de patrocinadores, y reflexionar acerca de futuras líneas de colaboración y trabajo, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada municipio.

Hasta el momento han sido 29 los ayuntamientos que han ratificado su adhesión. Entre ellos, estos han sido los que entre octubre y diciembre han mostrado su intención de continuar siendo nuestros patrocinadores: Ajangiz, Amorebieta-Etxano, Busturia, Leioa, Oñati, Oroz-Betelu, Portugalete, Urraul-Bajo y Valle de Arce. 

A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento. Aquí están todos los patrocinadores de  Eusko Ikaskuntza.

El 2018 va a ser un año especial para Eusko Ikaskuntza, ya que celebraremos nuestro Centenario y nuestro XVIIIº Congreso. Por ello, hemos marcado como prioridad reforzar la relación con los ayuntamientos, no solo para emprender proyectos en el marco de nuestra colaboración, también para responder de manera adecuada a los retos a nivel local, regional o de Vasconia, ya que son ellos los que más cerca están de la ciudadanía.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp