Fondos documentales

Búsqueda exacta

26951 resultados

Nota de tipo personal remitida a Manuel de Irujo por Telesforo Monzón.

Irujo - 1970-02-31

Ms info

Nota de tipo personal remitida por Manuel de Irujo a Francisco Basterrechea.

Irujo - 1938-11-14

Ms info

Nota de tipo personal remitida por Manuel de Irujo a Olazábal.

Irujo - 1938-11-14

Ms info

Nota de Tomás de Ataun en la que solicita a Don Manuel Lekuona su opinión de la obra Historia de Guipùzcoa, del P. Gonzalo Martinez, catedrático de la Universidad de Valladolid.

Lekuona - 1973-02-31

Ms info

Nota de Urrestarazu a Manuel de Irujo, en la que le anuncia la visita de Bitori Echeberría.

Irujo - 1968-05-07

Ms info

Nota del alcalde de Oñate a Don Manuel Lekuona en la que le indica que envía la relación de calles y plazas de Oñate a Euskaltzaindia para conseguir la traducción correcta de las mismas.

Lekuona - 1965-12-16

Ms info

NOTA DEL CONCURSO ABIERTO POR LA CAJA DE AHORROS PROVINCIAL PARA LA CONCESION DE CUATRO BECAS CON DESTINO A LOS CURSOS DE VERANO ORGANIZADOS POR LA SOCIEDAD DE ESTUDIOS VASCOS EN SAN SEBASTIAN

Apraiz - 1935-05-10

Ms info

Nota del coste de los envíos certificados a la Biblioteca Municipal de Burdeos de dos libros titulados "Inglaterra y los vascos" y "Los vascos y la República Española".

Irujo - 1955-02-31

Ms info

Nota del fallecimiento en Buenos Aires del general Fernando Martínez Monge, asiduo lector de OPE.

Irujo

Ms info

Nota del Gobernador Civil de Guipúzcoa. 12/06/1953

Arizmendiarrieta - 1953-06-12

Ms info

Fondos
Idiomas
Modo escritura