Fondos documentales

Búsqueda exacta

26951 resultados

DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD DE ODON DE APRAIZ BUESA

Apraiz

Ms info

Documento preparado por Euskaltzaindia acerca de la unificación del euskara literario tras la sesión celebrada en Aranzazu.

Lekuona - 1968-10-03

Ms info

Documento presentado por los obispos de Vitoria, San Sebastián, Bilbao y Pamplona. Se adjunta folleto titulado "Sobre el escrito de los sacerdotes vascos", firmado por Aizpe y el nº 531 de "Euzko Deya" de Buenos Aires.

Irujo - 1950-05-30 - 1960-09-30

Ms info

Documento que manda un grupo de curas vascos a los obispos de la Diócesis Vasca sobre la situación de los presos políticos.

Arizmendiarrieta

Ms info

Documento que recoge la propuesta de Euskaltzaindia relacionada con los nombres de diversas localidades del País Vasco.

Lekuona - 1975-01-31

Ms info

Documento que recoge las decisiones tomadas en la reunión realizada en Aranzazu acerca de la unificación del euskara.

Lekuona - 1968-10-05

Ms info

Documento que recoge los escritos de Kardaberaz Bazkuna y la relación de socios.

Arizmendiarrieta

Ms info

Documento redactado por Sabino Arana Goiri titulado El partido Carlista y los fueros vasco-nabarros, reeditado por el PNV con motivo de las bodas de oro del Nacionalismo Vasco.

Lekuona - 1932-02-31

Ms info

Documento titulado 'Coup d'oeil sur la presse française'.

Irujo - 1952-02-31

Ms info

Documento titulado 'French Republic. Diplomatic Corps' en el que se recogen datos del pasaporte de Manuel de Irujo.

Irujo

Ms info

Fondos
Idiomas
Modo escritura