Fondos documentales

Búsqueda exacta

26951 resultados

Diversas hojas manuscritas de Don Manuel Lekuona en las que recoge numerosas canciones poplares.

Lekuona - 1975-02-31 - 1987-02-31

Ms info

DIVERSAS MUESTRAS DE PAPELERIA DE LA SOCIEDAD DE ESTUDIOS VASCOS

Apraiz

Ms info

Diversas notas informando sobre un sindicalista refugiado, una intervención quirúrgica a la esposa de Unzueta y una reseña bibliográfica

Irujo

Ms info

Diversas notas y tarjetas

Irujo

Ms info

DIVERSAS PROPUESTAS DE PLAN DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Apraiz

Ms info

Diversos artículos de "El Pensamiento Navarro", en los que se aborda el desarrollo comarcal y la formación, para tal fin, de un servicio de coordinación dependiente de la Diputación Foral de Navarra. Se adjunta un ejemplar de la revista "Actualidad Española", en el que se incluye un artículo de Francisco José Saralegui acerca del mismo tema.

Irujo - 1967-05-31

Ms info

Diversos artículos de Manuel de Irujo referentes a temas religiosos y a la separación entre la Iglesia y el Estado.

Irujo - 1954-02-31

Ms info

Diversos folletos editados para dar a conocer el programa de ciertos actos religosos.

Lekuona - 1956-02-31 - 1975-02-31

Ms info

Diversos folletos editados para dar a conocer el programa de los homenajes a ciertas personalidades del ámbito cultural-literario del País Vasco.

Lekuona - 1975-02-31 - 1987-02-31

Ms info

Diversos folletos editados para dar a conocer la presentación de varios libros.

Lekuona - 1975-02-31 - 1987-02-31

Ms info

Fondos
Idiomas
Modo escritura