Beca Barandiaran 2016: plazo abierto

Becas

20/07/2016

Beca Barandiaran 2016: plazo abierto

La Fundación Barandiarán recupera este año una nueva edición de la Beca Barandiarán para el fomento de las investigaciones del ámbito de la Etnología. 

En esta nueva edición se fomentarán las investigaciones del ámbito de la Etnología y los interesados tendrán que presentar su propuesta antes del 31 de octubre de 2016.

La dotación de la Beca será de 10.000 euros y podrán participar en la convocatoria personas individuales como equipos de investigación. Éstos podrán ser residentes en Euskal Herria  como en el extranjero, siempre que trabajen en ese  campo correspondiente de la cultura vasca.

La Fundación dará a conocer  el resultado de la concesión antes del 31 de diciembre de 2016, pero el jurado podrá declarar desierta la adjudicación de la Beca si a su juicio los proyectos presentados no reúnen las condiciones y garantías necesarias.

Antecedentes de la Beca

Desde que la Beca se creara en 1980 el objetivo ha sido siempre impulsar trabajos relacionados con la Prehistoria-Arqueología y Antropología-Etnografía del País Vasco y se han obtenido muy buenos resultados. Hasta el presente han participado en los equipos de investigación de la Beca Barandiaran personas de renombre.

La Beca Barandiaran es una de las becas que más aportación ha realizado en Euskal Herria respecto a las dos partes de la investigación, lo que garantiza la calidad de la Beca.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp