Radio San Sebastián y Armeria Eskola reconocen a Eusko Ikaskuntza

Centenary

06/19/2018

Radio San Sebastián y Armeria Eskola reconocen a Eusko Ikaskuntza

La concesión del Premio Radio San Sebastián a la Excelencia y la participación en el programa Ondo Egindako Lana de Armeria Eskola de Eibar suponen sendos estímulos al trabajo que viene desarrollando Eusko Ikaskuntza.

Los Premios Radio San Sebastián a la Excelencia reconocen a personas, empresas o entidades en distintos sectores. En su primera edición, Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos ha obtenido el premio en la categoría de euskera. El jurado ha destacado “su compromiso activo, desde la pluralidad de ideas, en favor de la investigación, difusión y fortalecimiento del uso del euskera en nuestra sociedad”. El acto de entrega se celebrará el jueves 21 de junio en el Kursaal de San Sebastián.

Dos días antes, el 19 de junio, Iñaki Dorronsoro, presidente de Eusko Ikaskuntza, y Xabier Alkorta, presidente del XVIII Congreso y Centenario, participaron en una nueva sesión del programa Ondo Egindako Lana de Armeria Eskola de Eibar. Su objetivo es sensibilizar y transmitir los valores del trabajo, del esfuerzo y de la decencia a través del diálogo con personas que han destacado en su actividad profesional. La comunicadora Pilar Calzada fue la encargada de moderar la conversación.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp